domingo, 13 de octubre de 2013

Reapertura del Blog

Queridos Lectores:

De nuevo me apresuro a decir algo bastante premeditado. Comienzo de cero, Pianos Descafeinados va a reabrirse. Ya lo anuncié en Twitter, único lugar en el que presentaré cada uno de los proyectos que quiero realizar.

Tras perder, hace menos de dos días, todos mis capítulos y escritos de Pianos Descafeinados, que pido que si alguien los guardó se pusiera en contacto conmigo, he decidido animarme a presentar unos nuevos escritos, los llamo Sin título, pero espero encontrarlo algún día.

Exactamente en dos días, el martes día 15 de Octubre, colgaré el nuevo capítulo, que deseo como siempre que os guste mucho. Ahora me centro en dar una nueva imagen al blog, para que quede de mi gusto y espero que de el vuestro también.

Muchas gracias por leerme.

Atentamente:

Thais.

4 comentarios:

  1. Hola, te he nominado al premio liebster award: http://elrumordelaspaginas.blogspot.com.es/2013/10/hola-chicos-me-han-nominado-al-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela :) Ya haré un apartado nuevo en el que ponga las nominaciones :)

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que hayas vuelto pero es una lástima que se te perdieran de esa manera los capítulos de la otra historia... Si los hubiera guardado te los pasaría en seguida...
    Espero poder seguir leyendo tu historia, ya dejé el mundo blogueril con el comienzo de las clases pero intentare pasarme a menudo :)
    Te anuncio por twitter!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten los capítulos Andrea. Un besazo y gracias :)

      Eliminar

Tus comentarios me alegran el día, y me ayudan a mejorar y saber que piensas. ¿Te animas?